5. continuidad

El programa no está refrendado por la FADU ni la UBA y constituye estrictamente una colaboración voluntaria entre los postulantes y el equipo docente de la cátedra.
La cátedra certificará la participación de los pasantes en el programa durante y al final del mismo.
Al final del programa concluye la pasantía y el período de colaboración, y se reabre el registro de pasantes para el siguiente período anual, disponible para los nuevos egresados del taller. 

La cátedra establece como posible escenario de continuidad de trabajo para los egresados del Programa de Pasantías su compromiso de que su equipo docente incorporará exclusivamente egresados del Programa, y cada vez que se produzca una vacante en el equipo docente, se empleará como mecanismo para incorporar nuevos docentes un Concurso exclusivamente dirigido a ellos. Es muy importante aclarar que esas vacantes se producen por diversos motivos y que la cantidad de cargos de docentes de la cátedra depende fundamentalmente de las fluctuaciones de estudiantes inscriptos y condiciones de asignación de rentas determinadas por la FADU, por lo que los llamados no corresponden necesariamente a un período anual. 
> acceder a condiciones para concurso docente

Desde la implementación del Programa todos los docentes incorporados al equipo de la cátedra han sido egresados del mismo: Matías Benítez, Pedro Magnasco y Victoria Bradbrook (2012), Martín Flugelman (2013), Juan Campanini y Constanza Chiozza (2014); Cecilia Huberman y Josefina Spósito (2015); Tadeo Homps (2017); Agustín Azar (2018); Flavio Becerro, Lucila Deimundo Roura y Olivia Gorodisch (2019); Emilia Calleja (2020); Mauro Fernández, Lucía Solari, Matías Brun, Sofía Frasquet Dreyer y Marina Kuhn (2021).